Buscar este blog

martes, 13 de mayo de 2014

TECNILUS / DESCUBRE A BUGUI, UN CUADRO LUMINOSO




Todos los cuadros nos parecen iguales pero este modelo nos cambiará, por fin , ese concepto que tenemos de ellos.

Bugui, es uno de los productos destacados de TECNILUS. Esta tienda virtual que consigue sorprender por su diseño y por su tecnología de iluminación con luz led.
Tanto si pensamos en su uso particular como comercial, este modelo consigue hacerse un hueco, ya que, se adapta en cualquier ambiente y de paso se convierte en  un punto de luz indirecta que decorará cualquier estancia.
Ya podemos apagar la luz, pues nuestro Bugui seguirá iluminando nuestro espacio y no solamente en un color, sino en muchos más, solamente tenemos que pensar qué  color nos gusta más y apretar el botón del mando a distancia para poder disfrutar de nuestro cuadro con nuestro color favorito. Pero, como siempre existen indecisos, también existen los modos flash, que hacen que puedas visualizar tus imágenes en todos los colores a la vez de una manera sutil o más dinámica. Como siempre, al final... tú decides.

De fácil instalación en la pared sólo tendremos que escoger el espacio dónde colgarlo y una vez colgado como cualquier cuadro, conectarlo con su adaptador de corriente. Para los que no quieran ver cables detrás del cuadro existe la posibilidad de acoplar por detrás una batería recargable de Li-ion con una capacidad de 7 u 8 horas aproximadas.
Lo podrás encender o apagar desde el control remoto. Nos aconsejan que una vez agotada la batería no la guardemos agotada, al contrario, debemos de  volverla a cargar y guardarla cargada hasta su próximo uso. De este modo alargaremos la vida de la batería y aseguraremos su buen funcionamiento.
 
Este producto es imprescindible  para tu estancia porque te hará revivir momentos felices cada vez que lo pongas en marcha. Pero, como sabemos que tienen que llegar muchos más momentos felices, podrás cambiar las imágenes siempre que quieras, porque se pueden hacer de nuevas y tú mismo puedes cambiarlas en cuestión de minutos.
En TECNILUS nos ofrecen este servicio, personalizando nuestros cuadros con las imágenes que más nos gustan.
Las imágenes pueden ser:
  • Serie libre ( tematizadas mostradas en la web )
  • Personalizadas (imágenes del cliente con archivo fotográfico)

Para uso comercial es indiferente al sector que se destine, pues al fin y al cabo, todos ellos tienen el objetivo de promocionar sus productos, al mismo tiempo que lo hagan de la manera más elegante y vistosa. Sin ir más lejos, la publicidad que aparecen en las marcas de los perfumes más solicitados, de ropa selecta o de restaurantes de comida rápida, a nadie le deja indiferente este tipo de publicidad visual porque capta nuestra atención y estimula nuestros sentidos y sensaciones, en todos estos reclamos publicitarios, la iluminación se convierte en un factor imprescindible para atraer la atención de los consumidores y con este producto se puede conseguir el resultado que buscamos.

Pongamos dos ejemplos: Una peluquería y una cafetería:

Cuando mis clientes entren en mi peluquería y miren mi Bugui  no hará falta que nos pidan un catalogo con todos los recogidos que podamos realizarle, porque los verán publicitados en el y captarán  su atención , les darán ideas y hasta los convencerán para hacerse uno de esos recogidos que habrán visto tan oportunamente en nuestra imagen iluminada con leds.  Pueden ser de gran ayuda porque nos ahorrarán tiempo en dar explicaciones a nuestros clientes sobre qué tipo de recogido hacerle, qué tipo de corte escoger o qué peinado realizar a sus niños...y  optimizaremos todo ese tiempo para atender un mayor numero de clientes y así evitar tiempos de espera.

Vamos al segundo ejemplo: Una cafetería.
Cuando mis clientes entren en mi cafetería y miren mi Bugui, no necesitarán ojear la carta porque es ahí dónde verán qué oferta  gastronómica les estoy ofreciendo, ni tendré que recordarles qué tipo de refresco ofrezco, qué tipos de bocadillos puedo realizar o qué variedades de tapas elaboramos.

Porque muchos de mis clientes no tienen ganas de leer ninguna carta cuando entran en mi establecimiento o porque no vienen con gran apetito... mi Bugui, conseguirá despertar su curiosidad por los productos que ofrezco y estimular su apetito con las imágenes que en él se mostrarán ( con imágenes exquisitas de mis productos y con mensajes invitándoles a degustar todas mis sugerencias). Es el momento perfecto y la oportunidad ideal para renovar el estilo de nuestro establecimiento y decorar esas paredes que parecían tristes esperando ser vestidas con esta idea tan original .
Este paso me ayudará a tomar nota enseguida de los pedidos y ganaré tiempo para atender un mayor numero de  clientes. Dale luz ,color y gusto  a tus paredes con Bugui . Por muy poco tu local dará un giro del 100% .

Espero que por estas razones, os cambie el concepto de cuadro único, cuando hablemos de este modelo. Es moderno, elegante, original, fácil de instalar y es el mejor complemento decorativo para nuestro establecimiento. Sólo hay que probarlo para darse cuenta que sus resultados marcan la diferencia.

En su web podréis ver de qué modelos disponen y sus características: TECNILUS visitadla y comprobad que productos os pueden ofrecer

En TECNILUS suman tecnología e ilusión para todos sus clientes.