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jueves, 3 de julio de 2014

TECNILUS / UN VALOR AÑADIDO ...

Las necesidades no se crean, no se imponen, no se dictan simplemente se sienten. Para que se entienda más claro... yo no me compraré absolutamente nada hasta que no sienta de verdad que lo necesite. Por eso, muchas campañas de publicidad no sirven de nada, y es porque están pensadas para crear una necesidad al consumista y no para publicitar un producto que se ha creado con el fin de dar bienestar a tal consumidor. 
El consumidor de hoy en día ya no es el mismo que el de hace 5 años atrás. Antes no se daban tantas vueltas para comprar un producto ni se comparaba tanto, pero ahora es diferente, Internet nos ha cambiado en todos los aspectos. 
Antes los comerciales buscaban a sus clientes para darles la información de los productos ,ahora,son los propios clientes los que se informan de todos los detalles cuando lo necesitan.
Por ese motivo, para convencer a alguien para que compre algún producto hay que enfocarlo de otro modo, que no es otro, que satisfacer esa necesidad.
Luego llega cuando nos preguntamos...¿ y mi producto, cómo o de qué manera satisface esa necesidad, si no la ha tenido nunca? El consumidor nunca se ha parado a sentir esta necesidad porque no conoce el nuevo producto, pero nosotros sabemos que surgirá esa sensación de necesidad porque el producto que le queremos vender cumple con satisfacerla y es por eso, que se lo tenemos que demostrar.


Os acordáis de cuando  hablábamos desde el teléfono fijo? o las cabinas telefónicas? Las largas colas de espera para poder hablar durante unos minutos de pie en esas antiguas cabinas de la calle hiciese frío o calor ? Y cuando se tragaba las monedas y no te devolvía el cambio?.... Cuando crearon el teléfono móvil todo cambió para todos, pues llevar un teléfono propio hizo más cómoda nuestra vida. Y qué me decís del whatsapp? eso, es lo más!! El perfil de consumidor de hoy en día busca un tipo de artículo que sea polivalente, que sea versátil y que le aporte varias particularidades o diferentes servicios, sino... no interesa y por lo tanto, no lo compra.
TECNILUS ha lanzado este tipo de productos. Tanto sus cuadros retro-iluminados como sus espejos luminosos Y sus pizarras de luz led son versátiles y muy funcionales. 
Tanto a nivel comercial como a nivel particular. 
Antes colocábamos cuadros con fotografías sobre las repisas, pequeños y grandes marcos de fotos en las paredes y si se hacía de noche, necesitábamos encender la luz para poder ver las fotografías...ahora con nuestro cuadro retro- iluminado BUGUI, visualizaremos nuestros recuerdos con diferentes tipos de iluminación, con diferentes colores y además lo manejaremos desde un control remoto, cómodamente y con un  tamaño fantástico de 50x70cm. Podremos cambiar las fotografías cuando nos apetezca y al llevar luz led en su interior no nos preocuparemos tanto porque son de bajo consumo eléctrico. Si estamos pensando en cambiar la decoración en nuestro hogar o establecimiento esta es una interesante opción.
  • ¿Cuántos cuadros con luz tienes en casa? y que los manejes con control remoto?
  • Y... de todos los cuadros que tienes... hay alguno que se ilumine con diferentes tipos de luz y con diferentes tipos de color? 
  • y..¿Cuántas fotos tuyas de gran tamaño no puedes lucirlas porque no existe el marco lo suficientemente grande para ellas? 
  • Y si eres empresario... qué mejor manera de publicitar tus contenidos al mismo tiempo que los iluminas y los haces el doble de atractivos?...
Yo no tenía ninguno y la verdad es que lo recomiendo porque son sencillamente fantásticos y sobretodo muy originales. Cuando los tengas sabrás el porqué.