Buscar este blog

miércoles, 28 de enero de 2015

TECNILUS / EL TREN DE LAS OPORTUNIDADES LLEGA EN 10'

Se dice muchas veces que este tipo de tren solo pasa un par de veces por nuestra vida para que consigamos nuestros propósitos.

"....Súbete, a qué estás esperando ..? no creas que va a estar esperándote toda la vida a que te decidas a hacerlo....que no se te escape...vas a perder de nuevo la oportunidad?... No seas tonto y cógelo, rápido que se marcha y no volverás a tener la oportunidad..."


Es el conocido tren del optimismo, el de las oportunidades, que en realidad pasa más a menudo de lo que nos imaginamos por nuestra estación y la de muchos otros para llevarnos donde soñamos y esperamos encontrar la felicidad. Un tren gratuito, desinteresado que solo desea que te subas en el para conseguir hacerte feliz de una vez por todas. Pero de tantos viajes que realiza con tantos pasajeros que transporta acaba desgastándose y sufre averías que solamente pueden ser arregladas por unos mecánicos especiales, que somos cada uno de nosotros. Porque esas averías se solucionan con entusiasmo, con energía positiva y con toda la constancia que podamos reunir para conseguir arreglarlas.


Cada día que llega es una oportunidad para comenzar de nuevo, para afrontar cualquier obstáculo que se nos presente,para cambiar lo que no nos gusta y decidir lo que sí queremos en realidad. Para no dejar que nos invada la rutina y para buscar y encontrar lo que nos da la felicidad. Este tren pasa dentro de 10' y solamente necesitamos prepararnos y esperarlo en nuestra estación particular para subirnos en el.

Es el tren que cumple todos los propósitos que nos creamos, es imparable y funciona con un combustible especial que no se compra en ningún lugar porque lo fabricamos cada uno de los pasajeros que viajan en el.

Este combustible se compone de,esfuerzo, intención, actitud,fe, esperanza, ilusión,constancia , optimismo y con todos esos elementos te consigue llevar hasta el fin del mundo.

Así que ya sabéis, cualquier propósito que os propongáis lo podéis conseguir subiéndoos a este tren mágico que pasa dentro de 10'.
En su panel de destinos caben un sinfín de ellos : encontrar un trabajo con un buen salario y un buen horario, dejar de fumar, aprender inglés, perder peso, comprar ese coche, ir de viaje, aprobar ese examen, sacarnos el permiso de conducir, todo!!!
Ya que, este tren, existe en vuestro interior y funciona con toda la fuerza que le podáis transmitir. 

Y de verdad que existe, solo tenéis que comprobarlo y ponerlo a prueba.
No os preocupéis porque todas los asientos son de 1ª clase y hay asientos de sobra para todos.

 Lo vais a dejar escapar esta vez....???